Expertos en Mejorar sus Plazos

El nivel de servicio es el aspecto más valorado por sus clientes (la calidad se supone y ya no es diferencial). En un mundo de competencia global el diferencial esta en plazo y en el precio. Estar a la altura de los plazos de entrega que requieren sus clientes es garantía de éxito de su empresa porque captará nuevos interesados. Si además ese plazo se cumple cerca del 100%, conseguirá fidelidad clientes y de esta manera garantizar un crecimiento sostenido de su negocio.

¿Cómo satisfacer a sus clientes con plazos más cortos y fiables?

Conocemos bien sus necesidades, sabemos que sus clientes exigen plazos de entregas cada vez menores pues los pedidos solicitados son cantidades justas solo para cubrir sus necesidades a corto plazo. Debido a estas cantidades justas se produce un incremento de pedidos con lo cual el cálculo y cumplimiento de los plazos de entrega se convierte en una actividad primordial para el buen funcionamiento de la empresa.

Desde Planning Group podemos ayudarle a conseguir plazos de entrega más cortos, fiables y competitivos disminuyendo el lead time de producción. De esta forma podrá  cumplir con sus clientes haciendo que el plazo de entrega sea mucho más cercano al solicitado o menor al que actualmente se ofrece. Aumentará, además, el porcentaje de cumplimiento de los plazos estimados lo cual se traducirá en mayor fidelidad hacia su empresa, mayor repetición de pedidos por parte de los clientes y la conservación de éstos frente a la competencia.

En Planning Group hemos ayudado a más de 200 fábricas a conseguirlo durante más de 17 años. Si desea más información de cómo podemos ayudarle CONTÁCTENOS y sin ningún compromiso por su parte se lo explicaremos.

 

Beneficios

Incremento de satisfacción al cliente.

Evitar penalizaciones por retrasos.

Incremento de ventas repetitivas.

Captar clientes de la competencia.