Especialistas en Planificación y secuenciación de Producción

Cada día es más difícil satisfacer las necesidades de sus clientes, pedidos más pequeños, plazos de entrega más cortos, atención de urgencias. Por otro lado, las fábricas tienen sus restricciones productivas, los proveedores un plazo de entrega y la dirección financiera de la empresa presiona en búsqueda de rentabilidad y reducción de los niveles de stocks. Todas estas necesidades pueden ser satisfechas con un proyecto que contemple la mejora en la planificación y secuenciación de la producción.

¿Cómo mejorar la planificación y optimización de la producción y compras en su empresa?

La producción es el corazón de una empresa fabricante, una buena planificación y secuenciación de producción garantiza un buen funcionamiento del resto de la empresa. En los momentos actuales donde las necesidades de nuestros clientes están cambiando es imperiosa una buena organización de la producción y de las compras para poder responder con celeridad y eficacia. La buena y ágil planificación de producción y compras ofrece a nuestros clientes la flexibilidad que nos solicitan y garantiza una gestión eficiente de los recursos productivos y de los inventarios otorgando a la empresa de la productividad y competitividad necesaria para estar presente en un mercado globalizado.

Desde Planning Group podemos ayudarle a conseguir la excelencia en planificación y optimización de producción. Obtendrá:

1. Reducciones en el Lead Time (tiempo entre el primer proceso hasta el último) que le aportará plazos más competitivos y menores stock de semielaborado y de trabajo en curso (WIP) con una buena sincronización entre secciones y procesos.

2. Incremento de la capacidad productiva de sus instalaciones optimizando la secuenciación de operaciones, reduciendo stock de material al planificar las compras acorde al as necesidades de clientes y de producción.

3. Reducción de stocks de producto acabado a cambio de flexibilidad en fábrica para atender pedidos urgentes.

4. Garantía de que la gestión del conocimiento de producción y planificación se mantendrá en el tiempo al residir en un sistema de información especializado.

En Planning Group hemos ayudado a más de 200 fábricas a conseguir la excelencia en planificación y optimización de producción durante más de 17 años. Disponemos de los mejores especialistas y de la mejor tecnología en esta área para realizar un proyecto de mejora de la planificación en su empresa que le ayude a conquistar los objetivos marcados en cuanto a niveles de servicio, plazos competitivos, niveles de stocks y productividad.

Si desea más información de cómo podemos ayudarle CONTÁCTENOS y sin ningún compromiso por su parte se lo explicaremos.

 

Beneficios

Fábrica flexible: urgencias e imprevistos.

Gestión del conocimiento de la fábrica.

Reducción del Lead time, Plazos y WIP.

Excelente nivel de servicio.

Fiabilidad en entregas y Reducción de stocks.

Síguenos...

Lee artículos interesantes sobre la planificación de la producción en nuestro Blog. Participa en discusiones con especialistas en nuestro grupo en LinkedIn y además síguenos por Twitter.