Especialistas en Gestión de Producción

La rentabilidad de todas las fábricas está disminuyendo. Ahora más que nunca es importante controlar el coste de cada pedido y de cada producto en cada orden de fabricación, mejorar día a día nuestra productividad en fábrica y ser capaces de producir en menores tiempos con menores desperdicios. Para conseguirlo es necesario mejorar la gestión de fábrica controlando las desviaciones de tiempos y costes de su fabricación para ofrecer precios competitivos manteniendo los márgenes

¿Cómo controlar las desviaciones tiempos y costes de producción respecto a lo planificado?

Después de tener una buena planificación y programación de la producción es fundamental poder controlar que las ordenes de trabajo y los pedidos en su globalidad se han fabricado según lo planificado. Esto nos confirmará que la fabricación se ha realizado en los tiempos, costes y márgenes establecidos. Y en caso de que existan desviaciones poder actuar inmediatamente para corregirlas en el taller o reaccionar anticipadamente antes de entregar la mercancía al cliente.

Desde Planning Group podemos ayudarle a conseguir que la ejecución de órdenes de producción sea realizada según la planificación en tiempos y costes. Esto se obtiene por medio de la implementación en su empresa de un sistema que realice mediciones en todo momento en el inicio y fin de un proceso o una preparación. El sistema le permitirá actuar para corregir situaciones no deseadas y le ayudará a que los tiempos de preparación y producción se vayan reduciendo progresivamente por medio de las mediciones de las diferentes mejoras que se puedan originar en medios productivos. Como resultado conseguirá elevar sustancial y progresivamente la productividad de sus máquinas y operarios.

En Planning Group hemos ayudado a más de 200 fábricas a conseguirlo durante más de 17 años. Disponemos de los mejores especialistas en producción y de la mejor tecnología especializada en esta área para realizar un proyecto de gestión y control de producción en su empresa que le ayude a conquistar los objetivos marcados en cuanto a niveles de costes, márgenes y productividad.

Si desea más información de cómo podemos ayudarle CONTÁCTENOS y sin ningún compromiso por su parte se lo explicaremos.

 

Beneficios

Incremento de productividad de máquina y operario.

Conocimiento del coste real y márgenes de cada pedido.

Mejora continua de tiempos de proceso y preparación.

Control de proceso y obra en curso.