Expertos en Mejorar su productividad en fábrica

Su clientes tiene nuevas necesidades y estas demandan a su empresa mayor capacidad productiva. Sin embargo, alcanzar los niveles de capacidad productiva  deseada vía compra de máquinas es costosa y no siempre viable.

Mejorar la productividad en planta y la cadena de suministro es vital para obtener sostenibilidad en su empresa

¿Cómo incrementar la capacidad productiva en fábrica y cadena de suministros sin incorporar nuevos recursos?

Toda empresa fabricante quiere mejorar su productividad para poder ser competitivo en los difíciles tiempos que corren. La mejora de la productividad puede conseguirse en el proceso productivo, en la relación con clientes, con proveedores y en las relaciones entre miembros de la propia empresa.

En Planning Group le ayudamos a conseguir un incrementado de la capacidad productiva de la planta con una buena ordenación de las órdenes de fabricación y gestión de la producción, mejorando la comunicación con proveedores y clientes, evitando paradas improductivas, analizando las causas de los problemas en fabrica y conociendo los tiempos y los costes.

En Planning Group hemos ayudado a más de 200 fábricas a conseguirlo durante más de 17 años. Si desea más información de cómo podemos ayudarle CONTÁCTENOS y sin ningún compromiso por su parte se lo explicaremos.

 

Beneficios

Flexibilidad ante urgencias e imprevistos.

Ahorrar en compra de maquinaria.

Evitar trabajar a más turnos.

Minimizar subcontratación.